Luxury living.

La Vista Residencial, es un concepto único que cuenta con amplias vialidades, andadores, extensas áreas verdes, pista de jogging, anfiteatro y un espejo de agua; con espectaculares vistas a la cañada. El proyecto fue diseñado pensando en explotar al máximo la ubicación y entorno del proyecto.  Está comprendido por 4 torres que generan espacios verdes en jardines y andadores privados para sus habitantes.

Branding / Website / Advertising

 Visitar – panorama-lavista.com

El Proceso

El isotipo está inspirado en la arquitectura del proyecto donde se pueden apreciar los 4 niveles con los que cuenta el edificio así como su distribución, teniendo una división en dos bloques grandes los cuales simulan un pasillo de áreas verdes en la planta baja y de escaleras en los pisos contiguos. 

 

Para el logotipo se trabajó en un arreglo tipográfico que reflejara modernindad y simplicidad en conjunto con el isotipo, los cuales pueden funcionar de manera junta o separada; esta última siempre y cuando se encuentren dentro de un mismo material, buscando siempre que la marca, al ser relativamente nueva, tenga pregnancia en su target. 
La marca

Panorama, La Vista es un proyecto que busca el lujo y la exclusividad en cada uno de sus departamentos, teniendo como objetivo primordial que, quienes compren, disfruten sin salir de su departamento viviendo en un ambiente relajado en contacto con la naturaleza.

 

Aplicaciones de marca