El lujo tiene nombre.

Con un estilo mexicano contemporáneo, Torre de Piedra es un desarrollo que
rápidamente se convirtió en una marca inmobiliaria actual sinónimo de lujo y buen gusto.

Re-Branding / Media Planning / Advertising

La historia detrás

El éxito del primer desarrollo de Torre de Piedra impulsó nuevos proyectos bajo el mismo nombre y filosofía, sin embargo el logotipo y universo visual de la marca que alguna vez cumplieron el propósito de destacar el estilo de vida de hacienda no fueron lo suficientemente flexibles para crecer con los nuevos desarrollos que forman parte de la marca.

Un nuevo clásico

Rediseñamos el logotipo con una serif clásica más estilizada con un peso mayor que ayudara a la legibilidad y agregamos una ligatura que aporta elegancia y compensa la falta de envolvente de marca.

La nueva familia mexicana

El rediseño del logotipo sin envolvente permite integrar mejor a todos los integrantes de la familia Torre de Piedra que cuenta con colores y texturas diseñadas de acuerdo a la esencia de cada proyecto y presentados en elegantes layouts que hagan juego con la arquitectura contemporánea mexicana de esta gran marca.

Antes

Después

Desarrollo de texturas

Gran Reserva

Juriquilla

Bugambilias

San Miguel de Allende

Comparativa de aplicaciones

Antes

Después

Antes

Después

Nuevas aplicaciones de marca